Programa de Gobierno

Hace 25 años tuvimos un sueño: convertir a Roquetas de Mar en la ciudad pujante, en crecimiento y familiar que es hoy. Entonces contábamos con 36.000 habitantes y nadie podía aventurar el gran cambio que experimentaría nuestro municipio.

Gracias a un trabajo serio y a una gestión responsable, durante las últimas décadas se ha conseguido ir incrementando los servicios, infraestructuras e instalaciones públicas para los roqueteros, en deporte, cultura, educación y espacios públicos. Muchos lo habéis visto y otros habéis elegido vivir en esta ciudad por las grandes oportunidades que ofrece. A todos vosotros, gracias. Sabéis que no siempre ha sido fácil, pero tengo el orgullo de poder decir que juntos hemos llegado a ser referente en Andalucía.


Pero el sueño continúa. Hoy superamos los 100.000 habitantes. La puesta en servicio de la Variante y la próxima construcción de un Hospital, dos metas que nos marcamos ya en 1995, suponen la guinda a esos servicios que tanto anhelábamos y nos permiten dar el siguiente paso. Un paso definitivo que tiene como objetivo la integración de nuestros núcleos con la culminación de la red de comunicaciones que libera la ciudad para los peatones, impulsa nuestra economía y amplía las opciones de ocio. A través de la regeneración de espacios libres que miren al mar. A través de la construcción de equipamiento público que aporte calidad a nuestra vida diaria.

En esta página os detallamos los proyectos que van a hacer que sigamos cumpliendo sueños. Porque Roquetas Va Primero en nuestro trabajo, en nuestra dedicación, en nuestra visión de ciudad. Porque Roquetas Va Primero en nuestro corazón.

Gabriel Amat Ayllón
Candidato a la Alcaldía

Descargar Programa Electoral Municipales 2019