Gabriel Amat: «El Partido Popular volverá a tener el domingo el respaldo mayoritario de los roqueteros»

El candidato popular cierra en la sede del PP roquetero una campaña en la que se han repartido hasta 22.000 programas de mano y se han realizado 118 actos

El candidato a la reelección como alcalde, Gabriel Amat, ha cerrado la campaña con un encuentro con militantes, interventores y apoderados, en la sede popular de Roquetas de Mar. Un encuentro en el que ha realizado un balance de la campaña «muy positivo y de mucho trabajo: Hemos andado todo el municipio de Roquetas y hemos ofrecido un programa que muestra lo que éramos hace 24 años, somos ahora y queremos ser en el futuro, un programa muy importante que dice con claridad todo lo que se ha hecho y se va a hacer, de la mano del Partido Popular».

Por ello, el Gabriel Amat ha querido agradecer «el esfuerzo que habéis hecho cada uno para hacer llegar el programa del Partido Popular», y se ha mostrado convencido de que esta campaña tendrá sus frutos «con un respaldo mayoritario de los roqueteros el próximo domingo».

El Partido Popular ha repartido esta campaña hasta 22.000 programas de mano segmentados por cada barrios con las propuestas para cada uno de ellos, ha celebrado 118 eventos entre actos, entrevistas, encuentros sectoriales y puerta puerta. Ha registrado un alcance de 95.600 usuarios en su página de Facebook y hasta 10.000 visitas a la web www.gabrielamat.es. También ha desplegado 100 carteles en las calles de Roquetas, también con propuestas segmentadas por barrios y localizadas en cada uno.

Una campaña que ha logrado que las propuestas de los populares roqueteros hayan llegado a todos los rincones del municipio. «Hemos logrado transformar un municipio y convertirlo en una gran ciudad». Amat ha destacado la variante «como uno de las grandes actuaciones de la última legislatura para los vecinos de Roquetas, como es el Hospital, que ya es una realidad, como lo es la carretera del cementerio, como es el semienlace de Aguadulce norte y como son las dos conexiones con Las Colinas y tantos proyectos que hemos presentado». Pero también, el refuerzo y seguimiento en el mantenimiento, la transparencia y la gestión responsable.

«Roquetas de Mar tiene la oportunidad de avanzar, de aprovechar el momento para desbloquear tantos proyectos que teníamos paralizados por la Junta socialista y que ahora se están haciendo realidad», ha subrayado. Por eso ha invitado a los roqueteros «a confiar una vez más en Gabriel Amat, que no os va a defraudar».