Miguel Abellán participará en la campaña del Partido Popular en Roquetas de Mar para apoyar la tauromaquia

bEl torero y candidato del PP por Madrid, Miguel Abellán, visitará el próximo martes la provincia de Almería para participar en la campaña que el Partido Popular está llevando a cabo en la localidad de Roquetas de Mar.

Junto al presidente del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, Abellán visitará la escuela taurina de aficionados prácticos de Roquetas de Mar y posteriormente mantendrá una reunión con matadores de toros de Almería, peñas taurinas y aficionados, en la plaza de toros roquetera.

Para el presidente del PP la presencia del torero en Roquetas es un revulsivo para un sector como el taurino que hay que defender y apoyar ante los ataques continuos que recibe por parte de aquellos que están en contra del mundo del toro y todo lo que conlleva.


Amat señala que desde el PP apostamos porque “las tradiciones y la tauromaquia sean respetadas, reconocidas y apoyadas” y recuerda que la desaparición de las corridas de toros y las ganaderías supondrían la pérdida de una gran cantidad de puestos de trabajo.

“Nosotros respetamos todas las opiniones, pero pedimos también que nos respeten a los que apoyamos las corridas de toros. Todos los españoles tenemos que tener libertad para decidir si queremos asistir o no a estos festejos”, concluye.