Nuevas Generaciones de Roquetas de Mar entrega sus propuestas para el programa municipal

El presidente del PP roquetero y candidato a la reelección como alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Almería Juanjo Matarí, han mantenido esta tarde un encuentro con Nuevas Generaciones de Roquetas, encabezadas por su presidenta y también candidata al Congreso, Loles Moreno. Un encuentro en el que los jóvenes han entregado un dossier de propuestas para ser incluidas en el programa del Partido Popular de Roquetas de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

«El Partido Popular no sólo escucha a los jóvenes, sino que trabaja junto a vosotros, sois el futuro de Roquetas y qué mejor que vosotros para poder intercambiar ideas sobre el futuro a corto y largo plazo de la ciudad», ha declarado Amat.

El dossier recoge numerosas sugerencias y medidas recopiladas por los miembros de Nuevas Generaciones de Roquetas de Mar a través de una encuesta en redes sociales y, especialmente, durante los encuentros con vecinos de la campaña «De Plaza en Plaza», con la que la agrupación juvenil popular ha recorrido todos los barrios roqueteros en las últimas semanas.

Las principales propuestas de Nuevas Generaciones abarcan ámbitos sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad, Atención a los jóvenes y medidas de apoyo a los estudiantes, espacios de ocio y Empresa, futuro y emprendimiento, con la creación de un proyecto denominado «Roquetas crea» que incluya un espacio de crowdworking.

Además, durante el encuentro, Gabriel Amat ha hablado de la mejora de los jardines y la limpieza como dos de las mayores demandas de la ciudadanía y en las que el equipo de gobierno del Partido Popular está volcado, así como de grandes logros de la legislatura que está llegando a su fin, como es la finalización de la Variante hasta la Urbanización.

«Todas estas actuaciones nos permiten abordar otros proyectos muy importantes para el municipio, la creación de nuevos espacios y equipamiento como solicitáis los jóvenes, que nos hagan seguir creciendo y siendo referente en toda Andalucía, siempre con una gestión económica responsable y sabiendo en cada momento cuáles son las necesidades de los ciudadanos, para lo que contamos con Nuevas Generaciones de Roquetas de Mar que nos hacen llegar muchas de esas sugerencias ciudadanas», ha finalizado el cabeza de lista del Partido Popular de Roquetas.