Gabriel Amat toma medidas legales contra AMAYT por “acoso y persecución”

  • Gabriel Amat toma medidas legales contra AMAYT por “acoso y persecución”.

DSC07687El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha anunciado medidas legales contra la Asociación AMAYT por el “acoso y persecución” al que están siendo sometidos él y su familia. Amat ha manifestado estar sufriendo una persecución en toda regla que está dañando a su familia: “No comprendo el acoso personal y el ensañamiento de estas personas hacia mis familiares y hacia mí. Es muy doloroso ver sufrir a los tuyos con acusaciones falsas y sin fundamento. Me han investigado en numerosas ocasiones y no estoy imputado en ninguna causa judicial. Estas personas quieren hacer daño de forma gratuita y por el honor de mi familia voy a emprender acciones legales”.

El presidente de los populares almerienses ha recordado que ninguna de las denuncias interpuestas hasta ahora contra su persona han prosperado y sin embargo han causado daños irreparables sobre su honor: “Nadie puede reparar ya el dolor que mi familia ha sufrido durante estos años con las constantes acusaciones falsas e interesadas realizadas por estas personas”.

Gabriel Amat interpuso una querella por calumnias e injurias contra AMAYT que fue admitida a trámite. Todos los miembros de la Junta Directiva de esta asociación han declarado ya como imputados (hoy investigados) en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Roquetas de Mar.

Asimismo, el presidente de los populares ha lamentado que el interés de AMAYT sea ir contra su persona como sus propias siglas refieren.