GABRIEL AMAT Y SU EQUIPO ABREN LA CAMPAÑA ‘CON ILUSIÓN POR ROQUETAS DE MAR’

El candidato a la alcaldía ha destacado la “transformación” del municipio durante sus años de gestión municipal.

El alcalde de Roquetas de Mar y candidato a la reeleción, Gabriel Amat, ha sido el encargado de pegar el primer cartel de la campaña electoral del PP en el municipio, en el que aparece su imagen y el eslogan “Ilusión por Roquetas de Mar”. “Una campaña más que iniciamos en el municipio de Roquetas de Mar, después de haber tenido la suerte y la oportunidad de dar una transformación y un cambio a todas las infraestructuras de nuestro municipio. Nos sentimos orgullosos de haber colaborado, con la ayuda de mucha gente, a esa transformación”, ha declarado Amat.

Acompañado por los miembros de su candidatura, Amat, ha pedido el voto de los roqueteros, amparándose en la gestión que su equipo de Gobierno ha venido realizando los últimos 16 años. Un trabajo que he permitido que Roquetas de Mar sea hoy en día un municipio muy distinto del que era entonces y en el que se ha avanzado gracias al esfuerzo y la gestión de un equipo de personas que han trabajado con tesón, honradez y compromiso para conseguirlo.

Gabriel Amat ha destacado que “hoy se inicia una campaña más para las municipales, en la que tengo la confianza de mi partido para ser, una vez más, el candidato de Roquetas de Mar, y, si los ciudadanos y ciudadanas ponen su confianza una vez más en Gabriel Amat, seguiremos trabajando y llevando a cabo una cantidad de cosas que aún quedan por hacer”.

Amat ha pedido a los ciudadanos y ciudadanas de Roquetas de Mar que “voten al Partido Popular y Gabriel Amat”, porque “hoy nos sentimos orgullosos de tener una gran ciudad” gracias a su gestión y la de su equipo.